Home -- Spanish-AM – Perform a PLAY -- 170 (Halloween - without me 2)
170. Halloween – sin mí 2
Juliana: "Yo creía que Halloween era una fiesta genial y que horrorizarse un poco era lindo. Pero cuando me di cuenta de que se adora a Satanás, ya me bastaba."
Juliana no es la única que se despidió de Halloween.
Matías: "Ya no quiero saber nada de la Pizza Frankenstein y ponche de espíritus. Sopa de sangre de araña - iiiiih. Me da náuseas."
Niña: "En la clase de inglés sólo se hablaba de Halloween. Mi papá le explicó al director que Halloween tiene un trasfondo de ocultismo. Le dijo que actuaban poderes sobrenaturales malignos. Por eso me liberaron de la clase."
¿Por qué Florián no quiere participar por nada en el mundo de Halloween?
Florian: "Creo en Dios y prefiero hacer lo que Él dice."
¿Por qué no lees en tu Biblia en Deuteronomio capítulo 18, versículo 9?
Florian: "¡No imites las costumbres horribles de los pueblos!"
¡Dios es amor! Nos advierte de lo malo, porque nos ama. Sus mandamientos son buenos. Quien le obedece, no cae en las trampas de Satanás.
Francisca: "Yo no sabía que el diablo tenía que ver con Halloween. Pero lo leí en un folleto. Y me asustó. Ahora se lo digo a otros. Y voy a leer el folleto en clase. Mi maestra me dio permiso. Creo que no soy la única que recién ha recibido esas informaciones. Ahora también yo digo: ¡Halloween – sin mí! Espero que muchos más lo digan. Si hubiera sabido que es una fiesta diabólica, jamás habría participado de esa fiesta."
Tal vez tampoco tú lo sabías y participaste de una fiesta así. ¿Estás arrepentido? No tengas miedo. ¡Jesús es el vencedor! Ora a Él, Él te escucha.
Puedes decirle por ejemplo algo así:
Niño: "Señor Jesús, gracias por amarme. Por favor, perdóname lo de Halloween, no sabía que podía ser tan malo para mí. Ya no participaré más de ese tipo de fiestas. Ahora quiero vivir contigo, como lo enseñas en la Biblia. Creo en ti, Jesús. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Amén."
Jesús responde inmediatamente las oraciones. Él te perdona, porque te ama. Si lo recibas en tu vida, estará siempre contigo. Él te quiere proteger de todo mal.
Y después hazlo como Francisca: Cuéntale a otros lo que significa Halloween. Tal vez también empiecen a creer en Jesús y digan: '¡Halloween – sin mí!'
Personajes: Relator, Juliana, niña, Florian, Francisca, Matías, niño
© Copyright: CEF Germany