STORIES for CHILDREN by Sister Farida

(www.wol-children.net)

Search in "Spanish":

Home -- Spanish-AMPerform a PLAY -- 001 (Jesus loves children)

This page in: -- Arabic -- Aymara -- Azeri -- Bengali -- Bulgarian -- Cebuano -- Chinese -- English -- Farsi -- French -- German -- Guarani -- Hebrew? -- Hindi -- Indonesian -- Italian -- Korean -- Kyrgyz -- Malayalam? -- Portuguese -- Quechua? -- Romanian? -- Russian -- Serbian? -- SPANISH-AM -- Spanish-ES -- Tamil -- Turkish -- Urdu? -- Uzbek

Next Piece

PIEZAS DE TEATRO -- ¡represéntalas para otros niños!
Piezas de Teatro representaciones para niños

1. Jesús ama a los niños


Un día la hija de un Rey Sueco recibió visitas.

Después de tomar el té, los invitados le pidieron a la Princesa si por favor les mostrara sus joyas reales. Ella accedió con gusto. Cruzó con prisa una de las puertas del palacio real en busca de sus joyas. Los visitantes pensaban en las coronas de oro con piedras preciosas, los anillos de diamantes y las gruesas cadenas de plata, pero para sorpresa de todos, luego de unos minutos la Princesa apareció en la sala con dos niños de la mano y dijo sonrientemente a sus invitados:

Princesa: "Señores, esta niña y este niño son mis joyas reales."

Los visitantes se asombraron mucho. En realidad querían ver diamantes y piedras preciosas. Pero entendieron que para la Princesa, los niños eran más preciosos que todas las joyas.

Es cierto, como estos invitados de la historia, no todas las personas aman y valoran a los niños y a las niñas, pero yo conozco a un hombre que sí los ama de todo corazón y sí los valora: Él es el Señor Jesús.

Cuenta una antigua historia escrita en la Biblia que un día unos padres llevaron a sus hijos a Jesús, porque querían que estuviera con ellos, los conociera y les diera su bendición. Pero antes de poder llegar hasta donde Él estaba, se escucharon voces enojadas de los discípulos que decían:

Discípulos: "¿Qué quieren? ¡Váyanse! ¡Desaparezcan! Jesús está muy ocupado."

Los niños estaban asustados, no se atrevieron a decir ni una sola palabra. Eran los mismos discípulos de Jesús quienes les habían hablado tan severamente.

Estoy contento porque la historia no termina así. Jesús ama y valora a los niños y niñas, entonces cuando Jesús escuchó los gritos, Él intervino personalmente.

Jesús: "Dejen a los niños venir a mí. No se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos."

Jesús ama a los niños y a las niñas. Él los invitó, para que lo conozcan y confíen en Él. Y entonces vinieron...

... niños y niñas de tu edad

... bieneducados e insolentes

... grandes y pequeños

... atrevidos y tímidos

... inteligentes y los que no sabían todo.

Jamás olvidaron ese día, el día en que Jesús fue amable y cariñoso con ellos y quiso conocerlos y estar un rato con ellos. Él los bendijo.

Jesús ama a los niños.

Eso los puso contentos, y se lo contaron a otros.

Y Jesús también te ama a ti, ¡no lo olvides nunca!

En la Biblia Él te dice: Al que a mí viene, no lo rechazo.


Personajes: Narrador, Princesa, discípulos y Jesús

© Copyright: CEF Germany

www.WoL-Children.net

Page last modified on June 13, 2019, at 01:32 PM | powered by PmWiki (pmwiki-2.2.109)