STORIES for CHILDREN by Sister Farida

(www.wol-children.net)

Search in "Spanish":

Home -- Spanish-AMPerform a PLAY -- 168 (All is well with Terry 6)

This page in: -- Arabic? -- Aymara -- Azeri -- Bengali? -- Bulgarian -- Cebuano -- Chinese -- English -- Farsi? -- French -- German -- Guarani -- Hebrew? -- Hindi -- Indonesian -- Italian -- Korean -- Kyrgyz -- Malayalam? -- Portuguese -- Quechua? -- Romanian? -- Russian -- Serbian? -- SPANISH-AM -- Spanish-ES -- Tamil -- Turkish -- Urdu -- Uzbek

Previous Piece -- Next Piece

PIEZAS DE TEATRO -- ¡represéntalas para otros niños!
Piezas de Teatro representaciones para niños

168. Terry está con el buen pastor 6


Felipe y Rut estaban profundamente dormidos. No escucharon los pasos en la casa. Tampoco sabían que el medico se quedó casi toda la noche al lado de Terry. Esa noche Jesús, el Buen Pastor, vino y suave e invisiblemente tomó a Terry en sus brazos y lo llevó a su casa, al cielo.

Cuando Rut se enteró que Terry había muerto, lloró mucho. Ella y Felipe habían perdido a su mejor amigo.

En su sepultura el pastor Robinger relató la historia de Jesús, el Buen Pastor. Después de la sepultura Rut corría desesperada por el bosque. Era terrible que Terry ya no vivía. Se sentó debajo de un árbol de castañas y dejó correr sus lágrimas.

Señor Tanner: "¿Rut, por qué lloras?"

El señor Tanner se había acercado a Rut. Le pertenecían las ovejas que comían pasto allí en el prado. Rut le contó todo lo que había sucedido.

Rut: "Oré tanto. Pero no sirvió de nada. Terry se murió."

Señor Tanner: "¿Piensas que Jesús ha cometido un error? ¿Que pensarías si yo tomara una oveja en los brazos y la llevara al mejor pasto que existe, donde estaría mucho mejor?"

Rut comenzó a entender.

Señor Tanner: "Jesús llevó a Terry a un lugar, donde está muy bien y ya no le duele nada. Por eso no debes estar triste."

Rut: "Pero lo pusieron en la tierra, ¿cómo es que puede estar con el Buen Pastor?"

El señor Tanner levantó una castaña del suelo.

Señor Tanner: "Mira la castaña, Rut. La cáscara espinosa tiene poco valor. Pero en la semilla hay vida. De ella nace un nuevo árbol. Puedes comparar el cuerpo de Terry con la cáscara de la castaña. Su cuerpo está en la tierra, porque no lo necesita más. Pero su verdadera vida, la vida interior, está con Jesús. Ahí recibe un nuevo cuerpo sin dolores. Piensa en eso, Rut."

En casa Felipe vio que Rut ya no estaba tan triste.

Felipe: "Rut, te agradezco que me hablaste del Buen Pastor y que ahora yo lo conozco. Terry está ahora con Él. Y también nosotros iremos un día con Él."

Rut: "Mañana les contaré a los niños de mi grado del Buen Pastor, para que lo puedan conocer."

¿Y tú? ¿A quién podrías hablar del Buen Pastor?


Personajes: Relator, señor Tanner, Rut, Felipe

© Copyright: CEF Germany

www.WoL-Children.net

Page last modified on June 13, 2019, at 06:33 PM | powered by PmWiki (pmwiki-2.2.109)