STORIES for CHILDREN by Sister Farida

(www.wol-children.net)

Search in "Spanish":

Home -- SpanishPerform a PLAY -- 024 (Very good)

This page in: -- Arabic? -- Aymara -- Azeri -- Bengali? -- Bulgarian -- Cebuano -- Chinese -- English -- Farsi? -- French -- German -- Guarani -- Hebrew? -- Hindi -- Indonesian -- Italian -- Korean? -- Kyrgyz -- Malayalam? -- Portuguese -- Quechua? -- Romanian? -- Russian -- Serbian? -- SPANISH -- Tamil -- Turkish -- Urdu? -- Uzbek

Previous Piece -- Next Piece

PIEZAS DE TEATRO -- ¡represéntalas para otros niños!
Piezas de Teatro representaciones para niños

24. Excelente


La clase de 5° estaba agitada. El maestro devolvía los exámenes de matemáticas. Se oía algunos suspiros de alivio. Tan mal no había salido.

En la Biblia descubrí una nota con la cual sueñan muchos alumnos: 'muy bueno'.

¿Sabes dónde está? Está en la página que nos cuenta que Dios creó todas las cosas. Su trabajo de creación tiene la calificación 'muy bueno'.

Siempre me asombro de nuevo de lo maravilloso que es la creación de Dios. Tu hermoso chanchito de la India, el gato, el perro, la diminuta hormiga, el elefante enorme, los divertidos monos, todos los peces y los pájaros.

Antes de lo animales Dios había hecho los árboles y todo lo verde como alimento para ellos. Además todas las flores. Las pequeñas margaritas y los enormes girasoles, las nobles rosas y las fragantes violetas. A cada uno Dios le dio la semilla para reproducirse. Realmente el creador pensó en todos los detalles. Pero lo primero que hizo fue la luz, porque sin luz la vida no sería posible.

Todo lo creó Dios. ¿Sabes cómo?

Por su palabra. Dijo: 'Sea la luz' - y se hizo luz. Todo lo que puedes ver, Dios lo hizo de esa manera. Al comienzo no había nada, ningún material que hubiera podido servir para que algo creciera o se desarrollara.

Ninguna casualidad, ninguna explosión inicial, solo el Dios Todopoderoso pudo crear el universo de la nada.

Y después vino lo más hermoso:

Dios dijo: Hagamos al hombre.

Y después creó al hombre y a la mujer de acuerdo con sus planes extraordinarios.

En el sexto día de la creación Dios miró todo lo que había hecho y disfrutó de su creación, porque todo estaba muy bien. Y todo se lo regaló a Adán y Eva, los primeros dos seres humanos que Dios había creado.

Realmente estaban muy felices junto con Dios en el paraíso hasta que pasó algo terrible...

La próxima vez te contaré la más triste de todas las historias.


Personajes: Relator (insertar voces de animales)

© Copyright: CEF Germany

www.WoL-Children.net

Page last modified on June 08, 2018, at 01:06 PM | powered by PmWiki (pmwiki-2.2.109)