Home -- Spanish-AM – Perform a PLAY -- 078 (Lou Ling decides)
78. La decisión de Lou Ling
Lou Ling tenía un gran problema: Reflexionaba sobre la estatua que estaba en el estante encima de la puerta de su casa. Ella vivía en China y sus padres decían que esa figura de madera era Dios.
¿No es cierto que eso no pueda ser? El Dios viviente está en el cielo, y esa figura de madera sobre el estante no era nada más que un ídolo muerto. Tenía manos y no podía ayudar. Tenía boca y no hablaba. Tenía orejas y no oía.
Lo adoraban y lo veneraban y los que lo hacían no sabían que el Dios viviente había prohibido esa adoración: Yo soy el Señor tu Dios, no tengas otros dioses además de mí.
Lou Ling pensaba:
Lou Ling: "¿Será que aquella figura sobre el estante es el verdadero Dios?"
En la escuela cristiana, a la que ella asistía, había escuchado sobre el verdadero Dios. Había aprendido que Dios envió a su Hijo a la tierra para morir por los pecados de todos los hombres. Le impresionó el hecho de que resucitó y que ahora vive en el cielo.
¿Quién tiene razón? ¿Quién es el verdadero Dios? ¿Jesús o la figura en su casa?
Lou Ling: "Yo sé lo que haré. Voy a enterrar a nuestro Dios en el jardín. Y si resucita sabré que es el verdadero Dios."
Lou Ling tomó una pala, se fue al jardín y enterró al ídolo. Contenta con su idea regresó a la casa. Pasó el primer día.
El segundo día ella corrió a la pequeña tumba e hizo un pequeño agujero – el ídolo estaba todavía. Ella casi no podía esperar que llegue el tercer día, - pero también el tercer día el ídolo se quedó el la tumba sin moverse.
Lou Ling: "Ahora creo en el Señor Jesús, que murió y resucitó por mí."
Lou Ling tomó la decisión correcta y después experimentó muchas veces que el Dios viviente estaba con ella y no la abandonaba nunca.
Dios lo dice en su Palabra:
"Yo soy el Señor tu Dios, no tengas otros dioses aparte de mí. Nada debe ser más importante y más querido por ti." (Éxodo 20:2-3)
Personajes: Relator, Lou Ling
© Copyright: CEF Germany